Personal

Pastor

Arcesio Slater

 

Conoció al Señor Jesús en la Iglesia Bautista La Nueva Antioquia donde fue Maestro de Niños, líder de Jóvenes y Ministro de Mayordomía. Sus pasatiempos leer, ver documentales. Ha cursado estudios en el Aula Virtual de COMCA en Certificado de Administración en Liderazgo en Servicio. Estudió Administración de Empresas, Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad de Panamá. Actualmente cursa Maestría en Divinidad en la Grace School of Theology.

Directores de Ministerio

ALABANZA Y ADORACIÓN

 

Abdías Slater

 

Estudio Licenciatura en Ingenieria de Sistemas Computacionales en la Universidad Tecnológica de Panamá. Sus pasatiempos son la música y la tecnología. Ha estudiado piano y guitarra por varios años y sirve como músico, preparando a otros jóvenes de la Iglesia. También ha formado parte del Coro Unido de Crossroads Bible Church. Labora como Programador

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 

Carmen Barrios

 

La hermana Carmen se convirtió a Cristo en la Iglesia Bautista La Paz y desde entonces su deseo de servir y ayudar a otros dentro y fuera de la Iglesia. Además visita los hospitales cada semana para orar y llevar el evangelio. Esta casada y tiene dos hijos adultos.

ESCUELA DOMINICAL INFANTIL

 

Anita Slater

 

Es la encargada de administrar los recursos materiales y humanos necesarios para la enseñanza de la Palabra de Dios, desde los niños hasta los adultos. Es una hermana dedicada y con don de servicio. Es administradora de un Salón de Belleza. Tiene tres hijas y dos nietos.

MINISTERIO DE DAMAS  

                    

Osila Ayarza

 

Es Licenciada en Trabajo Social con experiencia trabajando en instituciones que atienden a niños con situaciones con riesgo. Le gusta la Consejería y exhortación. Esta casada y tiene dos hijas adultas.

MINISTERIO DE CABALLEROS

                      

Eufemio Morris 

 

Un hermano dinámico y con la visión de animar hombres que sirvan a Cristo. Después de haber vivido en comunidades de difícil acceso apoyando  a su esposa como Maestra de Preescolar, ha tomado el desafío de guiar a la Unión Varonil de la Iglesia.

MINISTERIO DE JÓVENES

 

Ubaldo Obaldía

 

Es un Joven dinámico, extrovertido y servicial, le gusta el diseño y la decoración y ha sido decorador de eventos especiales en el templo. Ha apoyado y servido en el liderazgo y discipulado de Jóvenes. Esta Casado y es estudiante de Teología en el Seminario Teológico de Panamá.

PERSONAL DE MINISTERIOS

 

Escuela Dominical

Astrid Slater

Osiris Núñez

Fanny López

Marilineth López

Abdias Slater

Meybis Barrios

Eliel Abbi

Reimberto López

 

Alabanza
Ibraim Atkin

Anayka Peña

Yenileidis Barcelo

Fanny López

Albertino Benavides