Historia

En el año 2003 la Iglesia Bautista La Nueva Antioquia ubicada en la Barriada el Cristal comienza cultos familiares en diferentes puntos del Distrito de Arraiján, uno de ellos en la casa de La Familia Slater en la Barriada La Paz, sector 9, iniciando con tres familias, posteriormente se abrió la Escuela Dominical para niños, jóvenes y adultos, llevándose a cabo en la casa de La Familia Slater y La Familia Archibold.

Más tarde, con el crecimiento, se utiliza la Casa comunal de la comunidad para realizar eventos especiales. Con la ayuda de Dios y por medio de las oraciones, el terreno de La Casa comunal fue vendida a la Iglesia Bautista La Paz, donde actualmente celebramos nuestros cultos.

Nuestra meta es tener un templo con facilidades para atender las necesidades de la congregación y de la comunidad alcanzándolos para Cristo.

Además, creemos en el cumplimiento de la Gran Comisión como parte principal de nuestro ministerio