Crecimiento y  madurez

Es el Ministerio Para la enseñanza de la Palabra de Dios.

Con este plan de estudio llevamos paso a paso al creyente hacia la madurez y el conocimiento de su propósito como hijo de Dios de la misión de su vida.

Membresía

El árbol tiene que echar raíces; el cristiano tiene que “echar raíces” en un lugar (una iglesia) donde puede recibir lo que necesita para crecer.

Madurez

El árbol tiene que tener un tronco fuerte; el cristiano tiene que establecerse bien en la fe.

Ministerio

El árbol participa en el medio ambiente a través de sus hojas (produce oxígeno); el cristiano participa en la iglesia a través del ministerio, su “actividad propia” como miembro del cuerpo de Cristo.

Misión

El árbol deberá llevar fruto y así reproducirse en otros árboles; el cristiano deberá llevar fruto y reproducir otros seguidores de Cristo